lunes, 18 de febrero de 2013

reflexión video musical

En el vídeo musical que hemos tenido que hacer toda la clase en conjunto; mi papel era el de secretaria junto a Marisa, lo que hacíamos es la memoria de cada día, decíamos lo que se hacia cada uno y íbamos apuntando el día a día. En la escena que se ve el mar donde sale Elena, y después Pepito; yo fui a ayudar ya que las escenas no las grabamos toda clase junta, cada uno quedo por separado para hacer su escena. Yo fui a ayudar a grabar con Bella que ella era la que mandaba lo que se tenía que hacer.
No están todos los días de la memoria hechos, pero Marisa y yo intentaremos hacer un esfuerzo en recordar lo que se hizo en esos días que no lo apuntamos.
En el conjunto del vídeo, yo creo que podríamos haber dedicado más tiempo en grabarlo, que lo hicimos todo en un fin de semana, y la escena de Guille y Bella está hecho con una calidad de imagen bastante mala, eso habría que rectificarlo. También era imposible que saliera tan bien porque éramos demasiadas personas haciéndolo, era muy difícil que los directores pudieran organizarnos a todos. Los vídeos donde somos menos personas hay que decir que nos sale mucho mejor porque estamos mucho más organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario