miércoles, 25 de abril de 2012

MEZCLA DE NUESTRO EXTRACTO SEGÚN EL TITULO Y EL DICTADO DEL CUENTO REAL.

               En el sueño que Pedro había tenido, todo era muy real y vivía momentos espectaculares.
               Uno de los momentos que vivió en el sueño, era que un día estaba paseando por el bosque de su reino en Francia y él como siempre hacia, pensaba en todas las cosas que podía mejorar en el reino para que todo fuera mejor. Se encontró un libro que hablaba de las boas y de como tragan a sus fieras. El libro contenía una lámina con un dibujo muy curioso. Desde ahí, volvió al castillo con la gran idea de que quería una boa, que era un animal impresionante con muy buenas características, y además muy peculiar. Cuando Pedro anunció que quería una boa en su castillo todos empezaron a pensar que era una locura, pero igualmente el seguía queriendo ese animal.
               Él, ya que era un príncipe pequeñito nadie le hacía caso y simplemente le ignoraban porque pensaban que solo eran cosas que pequeños; pero no lo era porque él quería esa serpiente de verdad. Él se fue haciendo mayor, se daba cuenta de que a las personas mas mayores hay que darles mas explicaciones para meterles bien la idea en la cabeza. Iba creciendo y se fue interesando mas por la geografía y empezó a viajar para conocer mundo. En un viaje de los que hizo, conoció a una mujer que marcó su vida, porque él creía que ella era la única que la entendía, tal vez porque era a la única a la que todavía no le había entrado en hablarle sobre las boas.
                Finalmente, la llevo a su gran reino y juntos vivieron felices y comieron perdices.
Pero como todo resultaba ser un sueño, se llevo una decepción porque en la realidad no era ni príncipe, ni tenia ninguna princesa y realmente le asustaban todo tipo de serpientes.


BIBLIOGRAFÍA

- SAINT- EXUPÉRY, A.(1971) : el principito, Ed. Alianza, Madrid.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Nuria Bertran, soy una chica muy simpática y como casi todas las mallorquinas, muy guapa. Tengo unos ojos grandes, castaños y muy bonitos, según mi madre. Tengo una naricilla pequeña al igual que mis labios.
    Me considero una chica muy activa y simpática, ya que no puedo soportar estar quieta y sin hacer nada ni un minuto. Soy una chica que intenta ser feliz y estar contenta siempre, y por esos momentos que pason con mis seres mas queridos me considero felz, un viejo amigo decía que la felicidad no esta en la vida sino en los momentos felices y por es mismo me gusta vivir esos momentos con amigos y familia.
    No me gusta quedarme en casa sin hacer nada, a no ser que sea en tuenti con la black berry, además me gustan mucho los deportes y juego en un equipo de baloncesto y de boleyball, aunque el de boleyball no sea un equipo muy serio, pero mi equipo de baloncesto me lo tomo muy en serio, ya que soy la capitana.Y ADEMAS QUIERO MUCHO A MARIO HINOJO.

    ResponderEliminar